CONVOCATORIA PRENSA 3 junio 21: Aspel desvela el escenario económico del sector de limpieza y analiza los retos tras la pandemia

  • La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel) presenta su anuario sobre datos del sector de la limpieza en 2020

Madrid, 28 de mayo de 2021.- La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel) desvelará el escenario económico del sector de limpieza y analizará los retos a los que se enfrenta tras la pandemia.

Lo hará durante la presentación del anuario de Aspel que tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio a las 11.00 h en rueda de prensa virtual.  De esta manera, el presidente de Aspel, Juan Díez de los Ríos, desgranará la actividad de la limpieza en la economía, los datos sobre morosidad y facturación de las empresas de Aspel, así como otros datos del sector sobre el número de trabajadores y el volumen de negocio.

Además, también proporcionará datos sobre el absentismo laboral, que disminuyó en 2020 en 6.356 trabajadores, siendo el total 28.903 trabajadores los que no acudieron a trabajar ningún día del año.

Por último, desde Aspel se analizará el impacto que ha tenido la pandemia en el sector de la limpieza y pondrá de manifiesto la importante labor que se ha realizado, asegurando los lugares de trabajo, hospitales, escuelas, transporte y espacios comunes.

Contacto asistencia medios:

Almudena Pérez Pedrayo

M. 600 516 064 [email protected]


<Ir a noticias