CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ASPEL Y AERCE

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE COMPRAS, CONTRATACION Y APROVISIONAMIENTOS (AERCE) Y LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EMPRESAS DE LIMPIEZA (ASPEL)

El pasado 11 de marzo D. Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL y D. Jorge Manzanares Martinez, Director General de AERCE han suscrito un Convenio de Colaboración entre ambas asociaciones cuyo objeto es desarrollar acciones y servicios conjuntos que puedan trasladarse a las empresas asociadas a ambas organizaciones, en especial la difusión y promoción de las BUENAS PRACTICAS en compras de Servicios de Limpieza.

Las acciones previstas en el Convenio de Colaboración se basan en 3 grandes grupos:

  1. Eventos profesionales: 

Ambas entidades colaborarán en la organización de eventos en todo el territorio nacional de cara a exponer ante compradores Públicos y Privados, las buenas prácticas en la Compra/Contratación de Servicios de Facility, con especial atención a la limpieza, pero no descartando otro tipo de servicios.

 

 

  1. Formación.
  • ASPEL se compromete a colaborar en la difusión en todas sus empresas del plan formativo de Compras general de AERCE.
  • AERCE se comprometen a la creación de una formación específica para compradores de Facility Services que refleje la realidad de este sector y su casuística.
  1. Difusión y Comunicación.
  • Realización de ESPECIALES Técnicos de Facility Services en las Ediciones de la Revista GESTION DE COMPRAS que edita AERCE.
  • Elaboración de una GUIA TÉCNICA AERCE sobre Compras de Servicios que se constituya en una referencia tanto en el Sector Público como Privado.

<Ir a noticias