Celebración del DÍA DE LA LIMPIEZA EN ESPAÑA el 28 de octubre - CLEANING DAYS

El próximo día 28 de octubre  tendrá lugar la presentación del DÍA DE LA LIMPIEZA EN ESPAÑA, evento promovido por ASPEL y ADELMA,  que se celebra en el marco de las "Jornadas Europeas de Limpieza" que desde el mes de mayo y hasta noviembre del 2015 se están celebrando en toda Europa. www.cleaningdays.eu

Estas jornadas unen a todo el sector relacionado con la limpieza profesional: detergentes, equipos y proveedores de servicios y trabajadores.  Todos unidos para poner de relieve la creciente importancia de la limpieza profesional en toda Europa. El objetivo es dar visibilidad y crear conciencia de la importancia y los beneficios de la limpieza profesional e higiene en Europa y para inspirar a la sociedad y al público a ser responsables y realizar acciones para crear un medio ambiente más limpio.

En España el DIA DE LA LIMPIEZA se celebrará el próximo 28 de octubre con un Acto que tendrá lugar a las 13 horas en el marco de la feria HYGIENALIA+PULIRE, en el recinto ferial de la Casa de Campo.  La Mesa del Acto estará formada por los representantes del Sector en España:  ADELMA, AEFIMIL, AFELIN, ANECPLA, ASFEL, ASEGO y ASPEL.

 

 


<Ir a noticias