asociados

Acciona
c/ Anabel Segura 11, edificio D, planta 2ª B 28108 Alcobendas, Madrid. // Telf. 911420300 // Web: www.acciona-service.es // Mail contacto: infoservice@acciona.com

ACCIONA Service agrupa una amplia oferta de servicios para ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Con más de 50 años de experiencia, y un profundo conocimiento del negocio y de las necesidades de sus clientes, ACCIONA Service es capaz de ajustar su oferta y ofrecer un sistema de servicios a la carta.
 
Desarrollando proyectos personalizados, ACCIONA Service ha logrado posicionarse como el partner de servicios preferido por las principales empresas de nuestro país.
 
Lo que caracteriza a ACCIONA Service es la voluntad de servicio. Orientada a ayudar al cliente a conseguir sus objetivos, ocupándose de todas las actividades non-core business, el cliente puede dedicarse plenamente a su negocio con la tranquilidad de que ACCIONA Service gestionará con éxito los servicios de apoyo que necesiten.
 
Tanto en el sector privado como en el público, con los modelos de gestión de la división, se consigue optimizar la calidad, flexibilidad y costes, rentabilizando las sinergias que proporciona la gestión global e integrada de un grupo de servicios a un mismo cliente.
 
ACCIONA Service acompaña a sus clientes en el ámbito internacional con el conocimiento de los países donde ya está establecida, aportando su know how y experiencia del negocio.
 
ACCIONA Service, comprometida con el medio ambiente y la sociedad, colabora con los requerimientos de sostenibilidad, responsabilidad social y calidad de sus clientes.
 
Una división con múltiples servicios
 
ACCIONA Service es el resultado de la suma de esfuerzos y la apuesta por la implantación de un modelo multiservicios, a través de una perfecta coordinación y gestión de todas las actividades. Bajo esta marca se agrupan Acciona Facility Services, Acciona Medioambiente, Acciona Servicios Urbanos, Acciona Multiservicios, Acciona Airport Services, Acciona Producciones y Diseños, Acciona Servicios Urbanos, Acciona Forwarding, entre otras.
 
ACCIONA Service cuenta con una sólida posición en el sector privado, reforzada por la variedad de servicios que ofrece a un mismo cliente. En este mercado, la simplificación de la gestión y las economías de escala que se derivan de una oferta integral e integrada de servicios, es uno de los ejes de crecimiento de la Compañía.
 
Servicios de limpieza especializada, logística integral, forwarding, servicios auxiliares, socio-sanitarios y hospitalarios, tele-asistencia, servicios técnicos y de mantenimiento, eficiencia energética, jardinería y paisajismo, eventos y museos, facility management, servicios urbanos, recogida de residuos, handling aeroportuario, son algunos de los servicios que ACCIONA Service, proporciona a sus clientes mediante un modelo de negocio único: desde la contratación de un único servicio, un sistema de multiservicios,  hasta la posibilidad de realizar la gestión completa de sus actividades non-core business (Facility Management). De esta manera, el cliente recibe asesoramiento y servicio adaptado continuamente a sus necesidades y, por tanto, optimiza recursos y costes.

Clece
Parque Vía Norte c/ Quintanavides, 19 28050 Madrid // Web: http://www.clece.es/

Fundada en 1992 forma parte del grupo de empresas de ACS (Construcción, Servicios Industriales, Servicios y Concesiones).

  • Como empresa de servicios de limpieza presta sus servicios en España y Portugal. Su actividad cubre todo el territorio nacional, con delegaciones en Castilla León, Cataluña, Madrid, Levante, Andalucía y Canarias, con más de 30.000 trabajadores.
  • Clece desarrolla la actividad de limpieza en los sectores de sanidad, centros educativos, centros culturales, sociales y deportivos, centros y material móvil de transporte, oficinas, industria, comercio y edificios y dependencias. 
  • Además de los servicios de limpieza, Clece, dentro de su división de Facility Management, ofrece una gestión integral a sus clientes al prestar también servicios de jardinería, mantenimiento de instalaciones y otros servicios como seguridad, servicios de información o restauración entre otros. 
  • Además dispone de otras dos divisiones dedicadas a los servicios sociales, aeroportuarios, energéticos, mantenimiento, logística, servicios educativos, servicios medioambientales, restauración social, seguridad y Grupo Integra: Centros Especiales de empleo.
  • Dentro del área de limpieza cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.
cliner
Grupo Eulen
Calle Gobelas 25, 27, 28023 Madrid // 91 6310800 // dcomercial@eulen.com // www.eulen.com

El Grupo EULEN es la compañía líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios,  mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.
 
Fue fundada en 1962 en Bilbao por su actual Presidente, David Álvarez Díez, y en la actualidad la compañía está presente en 14 países: España Portugal, EE.UU. Colombia, Costa Rica, Chile, Jamaica, México, Panamá, Perú y República Dominicana, Libia, Omán y Qatar.
 
En 2013, el Grupo EULEN alcanzó un volumen de ventas consolidadas superior a los 1.336 millones de euros, con una plantilla global de más de 82.000 personas, de los cuales más de 34.000 se encuentran fuera de España.
 
Asimismo y en lo que se refiere a la Responsabilidad Corporativa, la empresa se encuentra adherida al Pacto Mundial y firmemente comprometida con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables. Entre ellas, caben destacar la: integración laboral de colectivos desfavorecidos, la conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, el patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, la protección del medio ambiente, etc.
 
En lo que se refiere a la actividad de EULEN Limpieza, constituye la primera que desarrolló la empresa cuando David Álvarez fundó Central de Limpiezas el Sol, en 1962, germen del actual Grupo EULEN, con el objetivo de satisfacer una demanda incipiente de servicios de limpieza de oficinas, industrias, etc.
 
De esta manera, empezó a ofrecer al mercado, por primera vez, un servicio profesionalizado de limpieza. Su amplia experiencia y formación de sus profesionales le ha permitido especializarse en diferentes sectores: grandes superficies, transportes, sector sanitario (centros hospitalarios y de salud), agroalimentario, industrial, nuclear y edificios de oficinas.

FCC
Ferrovial
Parque Empresarial Vía Norte // Quintanavides 21, edificio 5, 28050 Madrid // www.ferrovialservicios.com // http://blog.ferrovial.com/es/servicios/

Ferrovial Servicios es un referente a escala internacional en la prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y en el mantenimiento y operación de infraestructuras. Ofrece un amplio catálogo de soluciones innovadoras a clientes públicos y privados de diversos sectores bajo el modelo de gestión integral de activos (whole-life asset management).

 

Con presencia en más de 150 grandes ciudades, Ferrovial Servicios mantiene posiciones de liderazgo en el Reino Unido y España. También está presente en Chile, Polonia, Portugal, Catar, Australia y Estados Unidos. 

 

La transformación de las ciudades supone una gran oportunidad para innovar en la prestación de los servicios urbanos, con una oferta diferencial que responda al mayor reto de las administraciones locales: generar ahorros, mejorar la calidad de los servicios públicos y fomentar la participación de los ciudadanos.

 

Ferrovial Servicios dispone del portfolio y las capacidades para cubrir todas y cada una de las necesidades de la ciudad, con una propuesta de valor eminentemente práctica y fundamentada en la colaboración público-privada a largo plazo y la integración de servicios, con el objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Ilunion
facilityservices.ilunion.com

LIMPIEZA

 

A través del área de Limpieza, se proyectan y ejecutan, en toda España, planes integrales para la limpieza - de todo tipo de instalaciones.

 

 Limpieza comercial

 

Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales,etc..

Limpiezas generales: limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, un evento o una nueva construcción.

Limpiezas especiales: tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, etc.

Otros servicios: consumibles higiénicos, unidades higiénicas y bacteriostáticos.

 

       Limpieza higiénica

 

Servicios de limpieza y desinfección desarrollados en centros e instalaciones con importantes requisitos de higiene y asepsia como hospitales e industrias  agroalimentarias.

       

      Limpieza Industrial

Servicio de limpieza en toda clase de centros industriales.

 

RESIDUOS Y PLAGAS:

 

Nos preocupamos del entorno humano, velando por una óptima sanidad ambiental, realizamos estudios individualizados de cada instalación con el fin de aplicar los tratamientos de desinfección, desratización y desinsectación necesarios para erradicar los posibles problemas ocasionados por parásitos y vectores, utilizando productos de baja toxicidad.

 

Contamos con las certificaciones de   ISO 9001, ISO 14001 , OHSAS 18001 , SA 8000 .

                               

ILUNION es un  grupo empresarial socialmente responsable, , fruto del proceso de convergencia de los grupos empresariales pertenecientes a la ONCE y su Fundación. Dentro del  área de ILUNION Facility Services, se incluyen  varios servicios y entre ellos limpieza y Residuos y Plagas.

Ingesan
Sede Social: c/ Caleruega, 102-104, 11 planta 28033 Madrid // Teléfono:91 774.70.00 // Fax: 91 384.77.02 // www.ingesan.es // www.ohlservicios.com

INGESAN, como parte de la División Servicio del Grupo OHL, trabaja para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes en condiciones de sostenibilidad, atendiendo las necesidades y expectativas de sus grupos de interés. Estamos especializados en facility management, eficiencia energética y servicios de atención individualizada y colectiva de las personas. Tiene como misión que sus servicios y productos sean sostenibles asegurando su consolidación, competitividad y protección del medio ambiente y adquiriendo compromisos en materia de responsabilidad social corporativa.
 
GESTIÓN INTEGRADA  BASADA EN PRESTIGIOSOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Desde su incorporación al Grupo en 2007, INGESAN decidió basar su gestión en reconocidos estándares a nivel internacional (ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, OHSAS 18001, SA8000 y Madrid Excelente); buscando sinergias por medio de un modelo integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente, la eficiencia energética, la seguridad y salud y la responsabilidad social.
 
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
 
 

Limpieza Integral.
Mantenimiento Integral.
Servicio Sociosanitario
Gestión Energética

Gestión de Residuos.
Obras.
Servicios Auxiliares: CCTV, mantenedores, conserjería, lavandería, sistemas de alarmas, plagas, mensajería, control de acceso, etc.

 

ISS
Teléfono: 902 266 366 // Email: info@es.issworld.com // Web: http://www.es.issworld.com/ // C/ María Tubau 3, planta 5 28050 Madrid (Madrid) // Teléfono: +34 917 360 750 // Fax: +34 917 360 751 // C/ Jesús Serra Santamans, 7 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) // Teléfono: +34 935 903 060 // Fax: +34 936 741 139 // Solicitud de presupuesto: http://www.es.issworld.com/es-ES/Clientes

ISS España, filial de la multinacional danesa ISS Facility Services, cumple 15 años como líder en la integración de todos los servicios generales que ofrece: restauración, mantenimiento, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, seguridad, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services). La compañía, emplea a más de 30.000 trabajadores y presta servicios a más de 5.000 clientes.
 
ISS se encarga de todos los servicios que un inmueble requiere, lo que permite a sus clientes centrarse en el negocio y también ahorrar costes al contratar uno o varios servicios para externalizar su gestión integrada a la compañía. ISS España presta servicio a empresas procedentes de los sectores público y privado, con especial atención a equipamientos de áreas de actuación como la administración y el comercio (oficinas y centros comerciales), la sanidad (hospitales, clínicas y centros de atención primaria) y la industria (centrada en la alimentación, los laboratorios y la automoción).
 
ISS España forma parte de ISS Facility Services, compañía internacional de servicios generales constituida en 1901 en Dinamarca que actualmente está presente en 53 países de Europa, Asia, América y Oceanía. Con una plantilla formada por más de 520.000 trabajadores, el Grupo ISS es considerado uno de los mayores empleadores mundiales del sector privado. La compañía ha cerrado el 2013 con una facturación superior a los 10.500 millones de euros y, desde marzo de 2014, cotiza en la bolsa de Dinamarca.
 
El Grupo ISS es miembro del Global Compact de las Naciones Unidas y forma parte del ranking mundial del Sindicato UNI Global Unions ‘Decent Work Companies List’. Además, ha sido nombrada por segundo año consecutivo como la mejor compañía de outsourcing del mundo por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).

Lacera
lacera@lacera.es // 902 190 090 // http://www.lacera.es

En Grupo Lacera centramos nuestra actividad en la prestación de servicios integrales, procurando un resultado óptimo en los trabajos que realizamos a través de la especialización en las diferentes áreas de negocio. 

Los valores que nos distinguen son:

  • Eficacia, fiabilidad, responsabilidad y el tiempo de respuesta.
  • Respeto por el personal y un escrupuloso cumplimento de la legislación. 
  • Buen clima laboral que nos permite obtener rendimientos óptimos en todos los estamentos de la empresa. 
  • La seguridad en el ámbito laboral como la premisa básica en la ejecución de un trabajo. 
  • Cercanía a nuestra plantilla y clientela para conocer sus necesidades y dar respuesta rápida a sus demandas. 
  • El arraigo y respeto al entorno en el que realizamos nuestra actividad. 

 

Estamos adheridos al Pacto Mundial (Global Compact), apoyamos los principios que el Pacto establece para la defensa de los Derechos Humanos en el ámbito laboral y presentamos el Informe de Progreso anualmente , puedes verlo en www.pactomundial.org 

En la búsqueda constante de la excelencia y la calidad en el trabajo así como el escrupuloso respeto al medio ambiente, Grupo Lacera ha obtenido diversas Certificaciones que acreditan ese compromiso: En Calidad, ISO 9001, en Medioambiente, ISO 14001, Certificación en I+D+i UNE-EN 166002, en Seguridad y Salud Laboral, OSHA 18001 y una puntuación de 400+ en el Modelo de Excelencia Europea, EFQM.

 

Especialidades

 

Limpieza e higienización; Conservación y mantenimiento; Proyectos, rehabilitaciones e interiorismo; Servicios auxiliares; Medioambiente, jardinería y paisajismo; Suministros higiénicos; Formación en técnicas de limpieza.

Grupo Norte
SEDE MADRID // Calle José Echegaray, 4. Esq. Severo Ochoa, 8. Pol. Ind. Casablanca. 28100. Alcobendas (Madrid) // Tfno. 91 657 40 87 // gruponorte@grupo-norte.es // www.grupo-norte.es

Grupo Norte es el resultado de una iniciativa de carácter familiar que surgió en 1972 y que se ha convertido hoy en uno de los conjuntos empresariales más representativos del sector servicios en España.

 

Con más de 11.000 profesionales y 1.600 clientes, su oferta está basada en la prestación de servicios de Facility (limpieza, mantenimiento, control de plagas, Seguridad) Soluciones Recursos Humanos, Externalización, Servicios Socioeducativos y Correduría de Seguros.El trabajo de cerca y una atención personalizada y constante con sus clientes, centrado en un modelo de calidad total y en el desarrollo de proyectos en común,permiten gestionar compromisos a largo plazo.

 

En lo que se refiere a la presencia internacional, y desde hace más de una década, Chile representa la primera experiencia del grupo ofreciendo en estos momentos servicios de Limpieza, Vigilancia, Trabajo Temporal y Outsourcing. La compañía también opera en Perú con previsiones optimistas de crecimiento en los próximos años.

 

Excelencia empresarial

Grupo Norte cuenta con un “Modelo de Gestión Integral” único para todas sus empresas, desarrollado en base a criterios de Excelencia Empresarial, con una clara política de gestión ética y socialmente responsable. Criterios que quedan reflejados en las siguientes herramientas normativas que posee Grupo Norte: SGE21 de Responsabilidad Social Corporativa, ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de gestión medioambiental y OHSAS 18000 de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

 

La política de Responsabilidad Social le ha valido a la compañía numerosos reconocimientos en los últimos años. Especialmente destacable son los galardones concedidos por la Comisión Europea, Forética y la Fundación SERES por la Mejor Iniciativa de RSC de España y como resultado del programa ‘Cero víctimas de violencia de género’.

Onet
Saminsa
Samsic
C/ Hnos. Garcia Noblejas, 43 -2º - Of. 10 - 28037 - Madrid // Tfno.: 915 420 152 // Fax.: 915 416 730 // www.samsic.es

Samsic Iberia es la filial española del Grupo Francés Samsic, que comienza su andadura en 1986, siendo una de las organizaciones líderes del sector a nivel Europeo, con una experiencia y trayectoria profesional de más de 28 años en el sector, contando en Europa con más de 240 Delegaciones y una plant i lla de 76.000 trabajadores, distribuidos en más de 20.000 centros de trabajo de diferentes sectores de actividad.

Samsic Iberia es una empresa de servicios especializados que nace en España en el año 2006. A lo largo de estos 8 años, Samsic iberia se ha asentado a nivel nacional contando con una Dirección General, una sede Central y 12 Delegaciones con oficinas en Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid 1, Madrid 2, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Cuenta con unos 4800 trabajadores y el propósito de continuar creciendo.

Samsic Iberia está creada para cubrir todas las necesidades que demanden los clientes y especializada en Servicios Profesionales de Limpieza (Terciaria, Industrial, Criogénica, Agroalimentaria, Sanitaria, Farmacia, Ind. Auxiliar del automóvil, Naval, Papeleras, Transporte, Hoteles, Hostelería, Colegios, Banca, Seguros, Administración Central y Local, etc.), Mantenimientos Preventivos, Gestión Integral de Residencias de Mayores, Servicios Auxiliares, etc., con cobertura en España y Portugal (con 1900 trabajadores y Delegaciones en Faro, Lisboa y Oporto). Con una línea de grandes cuentas de ámbito nacional e internacional.

En SAMSIC estamos comprometidos en alcanzar la excelencia a través de la mejora continua, siendo inherentes a nuestros objetivos globales la minimización y reducción de los daños a las personas, equipos, productos y medio ambiente, asegurándonos que se satisfacen los requisitos y expectativas de los clientes y esforzándonos en ser líderes en nuestro sector, formando continuamente a los trabajadores con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor calidad, en condiciones seguras y minimizando los impactos ambientales, cumpliendo con la legislación vigente y teniendo en cuenta las exigencias de los clientes. Por ello SAMSIC cuenta con las certificaciones UNE EN ISO 9001:2008, UNE EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, los certificados de Junta Consultiva y los registrado del REA, ROES, etc.

Con el fin de garantizar un servicio integral a nuestros clientes, son constituidas en España las Sociedades Samsic Social, S.L. y Samsic Servicios Auxiliares (Facility Management Service).

Si la limpieza y los servicios auxiliares son su preocupación, cuente con Samsic, no cesaremos hasta obtener su entera satisfacción y confianza. Sepa, que es nuestra razón de ser. Somos especialistas en la optimización de los servicios.

“El servicio tiene un nombre”

Servimil
Domicilio: calle Princesa, 29, 4º Dcha. - 28008 Madrid // Teléfono: 915 593 926 // Fax: 915 593 972 // Email: servimil@servimil.com // Web: www.servimil.com

Servimil es una empresa multiservicios española con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza integral de todo tipo de edificios.

Una empresa moderna y eficaz, que dispone de los medios materiales y conocimientos técnicos más avanzados necesarios para ocupar la posición privilegiada que tiene en el mercado español.

Servimil presta servicio en todo el territorio nacional, su Sede Central se ubica en Madrid y mantiene delegaciones operativas distribuidas estratégicamente en diferentes Comunidades.

Nuestra calidad está certificada. Somos especialistas en ofrecer siempre lo mejor:

  • Limpieza
  • Control de Plagas
  • Higiene Ambiental
  • Mantenimiento
  • Jardinería
  • Servicios Auxiliares

Un servicio hecho a medida. Punto por punto:

  • Experiencia
  • Flexibilidad
  • Cobertura geográfica
  • Proyectos a medida
  • Fidelización
  • Innovación
  • Fiabilidad
  • Optimización de costes
Valoriza
AccionaClececlinerGrupo EulenFCCFerrovialIlunionIngesanISSLaceraGrupo NorteOnetSaminsaSamsicServimilValoriza